Jarrón fabricado en cerámica y acabado en color blanco. Esta pieza es una obra maestra simple pero sofisticada. Aporta una sensación de luminosidad y pureza a tu hogar.
Objetos decorativos
Jarra cerámica acabada en blanco roto. Esta preciosa jarra con textura y apariencia de envejecido es la pieza perfecta para resaltar algún espacio de tu hogar que haya quedado un poco olvidado o que pase desapercibido.
Jarra fabricada en cerámica en color piedra. Añade un toque de historia con esta bonita pieza que en Annook hemos diseñado y fabricado pensando en ti. Llena tus espacios con esta réplica del arte antiguo. Hecha a mano con mucho cariño por nuestros maestros artesanos.
Jarrón fabricado en cerámica disponible en varios tamaños y con acabado en color verde agua. Este precioso objeto decorativo rebosa elegancia y estilo. Al ser un jarrón de tamaño considerable, es perfecto para ubicarlo en zonas exteriores como jardines, porches y terrazas. No obstante, también combina bien en espacios interiores abiertos y diáfanos.
Hermoso jarrón de estilo tradicional fabricado en cerámica y acabado en color blanco. Porque lo tradicional también puede añadir un matiz especial a tus decoraciones, este precioso objeto decorativo es esencial en tu hogar si te gusta lo clásico con un toque de elegancia.
Jarrón de estilo tradicional fabricado en cerámica y acabado en color blanco. Este jarrón es una pieza que adorna tu hogar de manera sencilla. Puedes utilizarlo para decorar tu centro de mesa, algún mueble auxiliar o destacar alguna estancia.
Jarrón fabricado en cerámica y ratán con acabado en color negro. Si te gusta el estilo que aporta a la decoración el color negro, este jarrón es ideal para ti. Te ayudará a destacar ese rincón que tienes un poco olvidado o a dar vida a ese mueble auxiliar al que sientes que le falta algo.
Jarrón fabricado en cerámica y ratán acabado en blanco roto. Este jarrón transmite una sensación natural y ecológica en la estancia donde lo ubiques. Es ideal para el salón o el comedor, pues su diseño aporta un toque cálido
Jarrón alargado fabricado en cerámica y acabado en color tierra o blanco. Ideal para añadir unas flores frescas, como unos girasoles por ejemplo, para que tu casa luzca ¡bonita bonita!.